17.5.05

Esperando afuera

Y bueno, aca estoy...
Si, ya se que hace rato que no escribo nada, pero últimamente se me ha dado por salir de mi casa sin llave, entonces ocurre que desde que escribí lo último que escribí, no pude entrar a mi casa...
Y por mas que he pasado tanto tiempo esperando que venga mi salvador, mi mesías, alguien que me abra la puerta... aunque sea un chorro, pero que me deje entrar; y he tenido tiempo para sentarme a esperar sentado, y pensando en otras genialidades para plasmarlas en este medio, realmente no se me ocurre nada, asi que veremos que sale...
Estaba tranquilamente mirando tele, y veo un par de propagandas, que dieron lugar a mi reflexión, si, seguro que ustedes tambien las vieron, esas, si esas muy malas, que nada tienen que ver con el producto que estan tratando de vender.
Ví una propaganda que no me acuerdo si era de espuma de afeitar, de sopa instantanea o de "smoking painting system", pero la cuestión es que la propaganda mostraba esas situaciones de la vida cotidiana que nos pasan a todos, pero por las cuales, por miedo a represalias, no expresamos nuestro descontento, al estilo de:
*Siempre que se cae la tostada, cae con la mermelada para abajo"
*Siempre que queres tocar madera, no hay madera"
*Siempre que te preguntan la hora por la calle, te cuesta leer las agujas", etc...
Entonces yo decidí aportar con algunas realidades que nos pasan a todos (si a vos te pasa, dejá tu comentario al respecto; si no te pasan, que te llueva finito)
*Las cosas siempre estas en el último lugar donde las buscas (si, este es muy pelotudo)
*Cada vez que agarras la repetición de la fiesta nacional del chancho asado con pelo, no tenes un video virgen para grabarla.
*Siempre que meas con la puerta abierta,aunque estes en la ciudad abandonada de silent hill, pasa alguien por el pasillo. (esto tambien se aplica a mear en cualquier lugar al aire libre; ej: campo, ruta, desierto, etc)
*Cuando el internet explorer va abriendo de a poco la foto porno de maxima resolución que estas intentando ver, y esta llegando al lugar mas interesante, se te cuelga la computadora (segun vir)

Otra propaganda que me causó curiosidad, o de última, rechazo, fué una de una mina que dice que hace no se cuanto tiempo no se depila el cavado, las piernas, y no se que otras partes del cuerpo; lo curioso es que al final, sale una voz que dice, si eso hicimos con roberto, imaginate lo que vamos a hacer con vos. O sea: La propaganda dice "-vení con nosotros, que te vamos a depilar con el mismo instrumental con el que le sacamos los pelos del culo a un travesti"
Hay mas propagandas que dan un cierto asquete. Otra de ellas, es una que aparentemente, requirió mucho esfuerzo por parte de los profesionales del arte de hacer propagandas. Les resumo el "argumento" del spot publicitario: Pasan un tipo y una mina corriendo en direcciones opuestas, se miran, a cada uno se le cae de la frente, una gota grotesca de sudor, que caen en un charquito, que se convierte en vapor, que se convierte en nube, que se convierte en lluvia, que riega un campo, donde crece trigo y cebada, con la que hacen cerveza, que ponen en dos botellas, que viajan en un camión, que terminan en una heladera de un boliche, y que el mismo tipo y la mina que se habian cruzado antes, compran, se sientan uno al lado del otro, abren la cerveza, la toman, se miran, se enamoran, y todo gracias a la cerveza; que de no haber sido porque tomaban cerveza, no hubieran sido asi de lindos, exitosos y felices como son, sino que hubieran tenido una vida miserable, y en lugar de haber estado en ese bar esa noche y haber tomado cerveza, y haber conocido una persona del otro sexo, tambien linda y exitosa; hubieran estado disfrazados de darth vader, haciendo cola en la puerta de algun cine, esperando el estreno de "La guerra de las galaxias XII: Mira vos la princesa, flor de trola resultó ser" junto con otros seres igual de desagradables y perdedores como vos, tambien ridiculamente disfrazados, que encima, mientras vos intentas sacarla y mear con el traje de darth vader puesto, van a pasar el tipo y la mina (que si toman cerveza, y son exitosos, y seguramente van a tener mas sexo esa noche que todo el que vos tuviste, y vas a tener en tu vida) abrazados, y te van a mirar, y se van a burlar de vos, y vos le vas a decir alguno de los dialogos de Star wars 8, que te sabes de memoria, y con el cual pensas asustar y/o intimidarlos, pero que lo único que logra, es que el tipo te escupa, y la mina encima, se te cague de risa en la cara... y todo por no tomar Quilmes.
Me imagino que ese habrá sido el mensaje que quisieron dejar los expertos en publicidad cuando pensaron la propaganda. Pero a mi se me ocurre otro mensaje, mucho mas escatológico: LA QUILMES ESTÁ HECHA DE TRANSPIRACIÓN!!!! (Eso si: Está hecha de transpiración de gente exitosa y deportista, y no del culo de un nerd boludo grandote, vestido de extraterrestre)

Basta por hoy.

-¿Que te pasa a vos pelotudo con nosotros? ya vas a ver vos y tu pagina de mierda, cuando venga la revolución del imperio...