13.6.04

Mi escritorio

Hoy me decidí a ordenar mi escritorio y me encontré con esta triste imagen.
No encontré un espacio para meter la mano y sacar el primer objeto a ordenar, asi que le saqué una foto y decidí escribir un post sobre eso. Al final no ordené un carajo. Pero escribí las referencias.



1)Las mentitas magicas, (a pesar de que uno come y come, se regeneran, siempre hay en la caja), me las vendió un duende, me quizo vender habichuelas magicas, pero no se que son las habichuelas, las mentitas me gustan y se lo que son.
2)Pilas: tambien aparecen de la nada, hay de todos los tamaños, marcas (Tongda, Ulter). Nunca ninguna tiene carga
3)Un libro
4)Una trincheta: siempre estorba cuando es inutil y desaparece cuando uno la necesita
5)Las llaves que tuve que cambiar cuando me afanaron.
Tambien pueden apreciar el paquete de "Pepas", que segun dario estan hechas por una abuela travesti.
6)Una ficha de pool que me dieron en la mexicana de cambio porque no tenían un peso (siempre hacen lo mismo, despues de da ganas de jugar al pool y gastas un peso mas, total, ya que tengo la ficha...) Me olvidé de cambiarla.
7)Los compacts que segun la radio salen un peso y que el chanta de hard micro te vende a uno con diez.
8)Hojas que imprimí mal del trabajo de psicología, seguro que para algo me sirven.
9)Fuyi Vape: Muy importante para que no te piquen los mosquitos. Otro elemento que nunca está cuando uno lo necesita.
10)Puas de la guitarra (¿Por que siempre pierdo las puas?).
11)Mi cerebro.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

mi blog (suburbanlink.blogspot.com...creoq es asi) ta mejor qel tusho jajaja
no mentira, en realidad no se ni q es un blog y me lo hice xq me lo dijo Maceda
pero si llego a entender q carajo es me arrodillo y rezo
y si llego a entender como funcion es la señal para meterse en sus refugios antibombas o llamen a bruce willis o simplemente vayanse a tomar por el culo.
decualquier forma con ese post hiciste renacer en mi el amor por el despelote y te estare por siempre agradecido
PD aguante bandana

3:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

che...no es por nada pero...en 15 minutos subi la poblacion de comments
estoy al pedo q queres (dejame morir)

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home