1.3.05

Esos días de mierda

¿Vieron mis queridos lectores, que hay dias dignos de llamarse "de mierda"? esos dias en los que uno se tira a la cama a las 2 de la mañana y dice "que dia de mierda", y uno dice "que dia de mierda" porque en realidad no fué otra cosa que un dia de mierda.
Bueno, la cuestion es que ayer, tuve un dia de... un dia puto. De esos dias putos en que uno dice....
La cuestión es que habiendome acostado a las 2 y media de la mañana, me despierto a las 6 para ir al segundo dia de colegio. Saliendo de mi casa, somnoliento, con dirección al auto, imitando a mi viejo imitando a un zombie de resident evil, emito el siguiente sonido: uuuuguhuhghuu (chiste para entendidos). En este estado de estar mitad dormido, un cuarto zombie y un cuarto despierto, siento un fuerte pinchazo en el lado izquierdo del cuello. Lo primero que pensé fué: "un cazador de osos me disparó un dardo tranquilizante". Pero cuando llevo la mano a mi cuello me doy cuenta que no era un dardo tranquilizante, sino una avispa. Al darme cuenta de que ese animal estaba en mi cuello, me empiezo a retorcer como para que se vaya, y debo decirle que mi actitud fué exactamente la de gritar como una niña. Una niña bastante maricona encima.
Claro esta que si no entienden mi reacción es solamente porque no conocen las avispas que habitan mi casa. (o será al reves, yo habito sus panales?).
Cuenta la leyenda, que esas avispas fueron traídas directo desde chernoville por un cientifico checo que se vino a misiones a plantar mandiocas, y que por la radiación mutaron hasta llegar a adquirir su forma actual. Su tamaño es descomunal, suelen ser confundidas con colibríes. Debido a esto, fueron bautizadas por mis amigos como "campanitas" (como el hada de peter pan).
No solo son aterradoras por su tamaño, su color, su forma, y por lo fuerte que pican las hijas de puta, sino que lo que mas llama la atención es la capacidad de reproducirse y habitar con sus sucios panales en cada rincón de mi casa. Lo mas triste es que tendré que acostumbrame a vivir con ellas, porque son indestructibles. Por mas que las heche a todas, y las mate una por una, vuelven. Es mas, no solo me voy a tener que acostumbrar a ellas sino que tambien voy a tener que hacerme amigo, porque sino va a llegar el dia en que me van a echar, y me van a alquilar una pensión (no lo han hecho solo porque necesitan un garante).
Bueno, la cuestión es que me subí al auto y mi cuello empezó a mutar, quizas un efecto de la radiación, una roncha gigante acompañada del clasico color rojo. En seguida comenzé a debilitarme, y a recuperar el sueño que se me había ido por el sobresalto. Mi cuello comenzó a entumecerse y de pronto, un dolor que abarcaba toda mi cabeza tomo control de mi cerebro y me hizo aletear como ellas, y me dieron unas repentinas ganas de libar el nectar de una flor, y de vomitarlo, y con el construir mi casa.
Ni hace falta decir que me pasé sufriendo y puteando toda la mañana.
Cuando llegué a mi casa despues del colegio, me acosté a dormir.
Pero mi día de mierda todavía no había empezado. Me levante, dispuesto a ir al centro y llevar a cabo una serie de asuntos pendientes para luego ir a visitar a mi querida novia. Entre esos asuntos estaba ir a buscar una impresora que habia dejado para reparar. Malas noticias, la impresora esta inutilizada y no hay repuestos.
Subí al auto y seguí mi destino hacia el centro.
Freno en un semaforo, y de pronto siento un fuerte golpe desde atras. Obviamente, me habian chocado. (¿Se dieron cuenta de que uno cada vez que choca, lo hace contra algun auto hecho mierda, cuyo dueño no tiene un puto peso partido al medio y menos que menos seguro, registro, patente o algo por el estilo?)Por supuesto, esta no era la excepción, era un fiat 128 de minimo 5 o 6 colores distintos de chapa.
El tipo tenía seguro, de dudosa procedencia, pero seguro al fin. Luego de llamar a la policia de transito, me percaté de que no tenía conmigo los papeles de el auto. Estuve a punto de tener que recuperar mi auto de un corralon de incautados.
La cuestión es que los requisitos del seguro para cobrar son los siguientes:
-Una fotocopia de el carnet de conducir.
-Una fotocopia de el acta de nacimiento de juan domingo Perón.
-El certificado de haber pasado exitosamente el "Contra" para el family.
-Una foto con mark knopfler, peter frampton, Pocho la pantera, Lula el presidente de Brasil, Valderrama, Mercedes Sosa, Chilavert, y Eber ludueña, todos juntos, comiendo choripanes en un camping.
-Tres pelos de gato negro.
-Un video tocando "la felicidad" de palito ortega, en su versión en gaita.
-Y una exposición ante la policía.
Empezé por la exposición en la policía. Presencié en esa comisaría, la maxima expresión de la burocracia. El policía tardó una hora veinte minutos (sin exagerar) en escribir media carilla.
Despues de semejante martirio. Volví a mi casa. Cuando me dispuse a entrar por la puerta a traves de la cual estaba saliendo cuando me picó la avispa a la mañana, me percate del potencial riesgo, y prudentemente, decidí entar por la otra puerta....
Bueno, por ahí faltan detalles, pero todos se quejan porque escribo muy largo. Asi que es todo por hoy. Les dejo alguna foto de "campanita", y si me animo, quizá saco alguna foto de alguna de ellas, con una toma mas cercana.
Ahí nos olemos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

boludo...yo tengo esa foto tambien tengo uan figu de maradona antes de volverse un gordo drogón.
Pd: las avispas no son carnivoras?

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home